carruaje negro

 

 

carruaje blanco

 

 

Tarifas:
Tenemos servicios desde  $3,500 pesos.
Contáctanos para hacer un presupuesto a tu medida. 

Cobertura.
Atendemos eventos  en la zona metropolitana de Guadalajara, municipios del estado de  Jalisco y ciudades del resto del país.

 

Modelos de Carruajes

Carruaje  Modelo: Landau cinco lunas.
Color: Negro

Fabricado  por primera vez en 1743, este elegante carruaje lleva el nombre de la ciudad alemana de Landau, su diseño descapotable fue adaptado en el siglo XIX  con cristales, para convertirlo en un transporte de lujo.

Nuestro carruaje es color negro con tapicería color tinto, tiene un  amplio interior con capacidad para cuatro personas y esta fabricado con vestiduras en piel, terciopelo sus ventanas abatibles  protegen de la lluvia y el viento.

Por su diseño es ideal para bodas y eventos que se realizan de noche ya sea  en invierno e incluso en época de lluvias en el campo o en la ciudad.

Carruaje Vis a Vis
Carruaje francés que tiene sus orígenes en 1860 se caracteriza por tener sus asientos encontrados frente a frente de ahí su nombre de Vis a Vis; por su estilo descapotable que descubre a sus pasajeros es preferido para bodas y eventos en primavera y verano.

Este carruaje color perla tiene amplio interior para cuatro personas, salpicaderos de cuero, vestiduras de piel y capota de vinil que protege del sol y la lluvia

Es el preferido para las bodas y eventos que se realizan durante el día  debido a su diseño  descapotable y ligero.

   
Vive la tradición